¿INTERESADO EN NUESTRO SERVICIO? ÚNETE AHORA Y CONVIÉRTETE EN UN NUEVO ESTUDIANTE inscríbete

Preguntas frecuentes

¿Qué Es Un CEBA?

CEBA es un Centro de Educación Básica Alternativa creados bajo el amparo de la Ley General de Educación N° 28044, institucionalizado como una modalidad equivalente a la Educación Básica Regular, en calidad y logros de aprendizaje, enfatizando la preparación para el trabajo y el desarrollo de las capacidades empresariales de los estudiantes adolescentes, jóvenes y adultos que por diversas razones no tuvieron acceso a la Educación Básica Regular o no pudieron culminarla.

¿Quiénes Pueden Asistir A Un CEBA?

En esta modalidad se atiende a jóvenes y adultos de 18 a más años a través del Programa Básica Alternativa de Jóvenes y Adultos.

El ingreso a un CEBA, en cualquiera de sus programas, es a solicitud del estudiante, quien puede pedir convalidación, revalidación de estudios, y la aplicación de pruebas de ubicación. Asimismo, pueden estudiar en forma, semipresencial y a distancia.

¿El Egresado De Un CEBA Puede Continuar Estudios En La Universidad O Instituto Armado?

Los estudiantes egresados de un CEBA pueden postular e ingresar a una universidad pública o privada, así como a institutos superiores o instituciones armados, al igual que a la Policía Nacional del Perú.

¿Cómo Funciona El Aprendizaje Online?

El aprendizaje online se realiza a través de explicaciones y procedimientos mediante textos y otros contenidos interactivos como también las evaluaciones. Estudiar via online es muy sencillo. Con este sistema de enseñanza el estudiante accede al material de estudio, permitiendo que en el acto educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, fomentando así el autodidactismo y la autogestión, es decir, se trata de una educación flexible y auto dirigida.

¿Qué es un Aula Virtual?

El aula virtual es un sitio o plataforma web online que contiene las herramientas de aprendizaje y constituye el medio esencial para el desarrollo del curso. Por este motivo, se concibe como el recurso fundamental y necesario para que el estudiante pueda avanzar en sus estudios. Estas herramientas son: textos y exámenes de los cursos a distancia. Al aula virtual y a los cursos sólo se puede acceder mediante un usuario y clave.

¿Qué beneficios ofrece el Aula Virtual?

·  El aula virtual está disponible en Internet las 24 horas del día, o sea que todos los contenidos son accesibles en cualquier momento.

·  El estudiante puede acceder al aula virtual desde cualquier computadora / tablet / smartphone y desde cualquier parte del mundo. Sólo necesita tener una conexión a Internet.

·  El aula virtual es un espacio reservado y exclusivo de los estudiantes. Estos pueden estudiar los contenidos, avanzando y retrocediendo una y otra vez, tanto como sea necesario.

·  Los formatos de las clases son en texto (pdf), los cuales contienen tareas específicas que deberán ser resueltas y posteriormente reenviadas en el curso que corresponda.

·  Los exámenes son tipo exámen de admisión (para marcar)

¿Cómo accede el estudiante al Aula Virtual?

En http://www.cebacorazon de jesus.edu.pe/virtual/, el estudiante accede al aula virtual, en cualquier día y horario. A través de un usuario y una clave personal de acceso que le será otorgada, podrá visualizar las unidades o módulos del curso o cursos en las cuales se haya matriculado y haya pagado.

¿Los certificados están a nombre del Ministerio de Educación?

Sí, y son válidos para postular a Universidades, Institutos, Viajes al Extranjero, Trabajo, etc. Pueden verificar que estamos autorizados por el Ministerio de Educación mediante el siguiente enlace http://identicole.minedu.gob.pe/colegio_ebe_eba con los siguientes datos:

·  Código Modular 1356997

·  Opción Básica Alternativa

¿Las personas del extranjero pueden estudiar en CEBA “Corazón de Jesús?

Sí, amparado en el Convenio Andrés Bello. En este convenio se establece que el estudio realizado en el Perú tiene una EQUIVALENCIA con el estudio de otros países que forman parte de este CONVENIO, siendo los países: Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela

CEBA CORAZÓN DE JESÚS

Institución Educativa, de Educación Básica Alternativa líder en brindar un servicio de calidad.

MÁS VISITADO

REDES SOCIALES

Contacto

  • Telf: 985752829
  • Telf: 943175238
  • Telf: 076-361170

Please publish modules in offcanvas position.